Hallaron a dos bebés abandonados en contenedores de basura

Dos bebés recién nacidos abandonados en contenedores de basura fueron hallados hoy con vida, uno en el barrio porteño de Palermo y otro en el centro de la ciudad de Córdoba, y se encuentran en buen estado de salud, una situación que conmocionó por la simultaneidad y que según especialistas se explica en parte por la ausencia de alternativas que enfrentan algunas mujeres que transitan embarazos no deseados.

“En Santa Fe el cartel narco es el Gobierno”

Buenos Aires – Así lo expresó Miguel “El Pato” Villanueva en el programa Tercera Posición que se emite por America 24 que demolió al gobierno de Miguel Lifschiftz y “los diez años de Narco-Socialismo”. Apunto a Antonio Bonfatti y señalo capos narcos como Esteban Alvarado y “La Tata” Medina además de volver a acusar al juez Juan Carlos Vienna en relación de complicidad. Como si esto fuera poco el cura Javier González, párroco de la Catedral dice que en la plaza frente a la oficina del gobernador se vende drogas a cualquier hora. VER VIDEO.

Nuevo fracaso de Macri y Temer al intentar sancionar a Venezuela

Mendoza - El mandatario argentino y el golpista brasilero intentaron emitir una nueva sanción contra el Gobierno Bolivariano, pero no lograron el consenso necesario y se fueron con las manos vacías. Bolivia y Uruguay pusieron un freno a la intención de injerencia.