Uno de los tripulantes del ARA San Juan se casaba hoy

Nacionales 07/12/2017 Por
El dolor de la novia de uno de los tripulantes del ARA San Juan. "No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero", aseguró la novia del tripulante.
0022252357

El trágico desenlace de la desaparición del submarino ARA San Juan sigue sumando episodios triste. Porque hoy uno de los 44 tripulantes de la nave tenía cita hoy en el Registro Civil de Mar del Plata para casarse con su novia. Se trata de Luis Niz tenía pensado volver de su recorrido por Ushuaia a Mar del Plata y ultimar los de detalles de la boda junto a su novia, Alejandra Morales, quien al igual que él es miembro de la Armada.

Con un desenlace tan dramático como inesperado, ella se aferra a la esperanza de que su novio aparezca con vida. "No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero", asegura.

La pareja formalizó su noviazgo en 2012 en la Base Naval de Puerto Belgrano, ubicada en la ciudad bonaerense de Punta Alta, y desde aquel momento ya fantaseaban con pasar por el Registro Civil. Hoy, después de cinco años de noviazgo, iban a declararse su amor frente a familiares y amigos más íntimos con una ceremonia muy íntima.

El marino emprendió su viaje de Ushuaia a la Base Naval de Mar del Plata pensando que iba a ser el último como soltero. Según un amigo de ambos, Luis y Alejandra se despidieron el 13 de noviembre, día que partió el ARA San Juan, con un brillo de felicidad en los ojos, imaginando la vuelta de él para consolidarse como pareja.

Pero la historia de amor quedó inconclusa. Alejandra y los familiares de los otros 43 tripulantes perdieron todo contacto con el submarino hace 22 días. Sólo les queda refugiarse en la fe y la esperanza para que, al menos, sepan qué pasó con la nave marítima.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar