Camión aplastó auto en Puerto San Martín: mujer se salvó de milagro y fue derivada el Hospital

Locales 03/05/2016 Por
Puerto San Martín - El accidente ocurrió este mediodía en Falucho al 100 de esa ciudad. La batea del rodado mayor cayó sobre un Corsa y aplastó la parte trasera del vehículo. La mujer estaba sola en el asiento del acompañante.
Ver galería WhatsApp-Image-20160502-1-775x350
1 / 3 - - Foto gentileza Marcelo Chelini / Juan Jose Juarez

Un tremendo accidente ocurrió este mediodía en Falucho al 100 de Puerto San Martín. Según reportaron rescatistas a SL24, la batea cargada con tierra de un camión cayó pesadamente sobre la parte posterior de un auto que estaba estacionado, aplastando brutalmente los asientos traseros y el baúl del rodado, un Chevrolet Corsa color blanco que era conducido por la llamada Susana Garrone.

Dentro del auto había una mujer, identificada como Emilia Sánchez, de 64 años, sentada en el asiento del acompañante. Luego de ser sorprendida por el inusual accidente debió ser rescatada por bomberos y personal médico, que la derivó con golpes al hospital “Granaderos a Caballo” de San Lorenzo.

Según pudo saber este medio, el conductor del auto había bajado minutos antes y estaba haciendo trámites en una distribuidora ubicada a los pocos metros.

¿Garrafa salvadora? Dato curioso y milagroso es que una garrafa ubicada en el asiento trasero del rodado hizo que la situación no sea todavía peor. Es que el tubo de gas envasado logró resistir el peso de la batea e hizo que la misma volcara su peso hacia la parte trasera del automóvil.

Fuente: SL 24

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar