Todo el mundo sabía lo que se organizaba en Arroyo Seco menos el gobierno

Editoriales 04/01/2017 Por
Rosario – Despertaron y pensaron que en una fiesta electrónica con dos muertos podría ser por sobredosis (que ya las autopsias lo confirmaron) y decidieron iniciar una tercer causa. Una vergüenza que demuestra una vez más como “pelotean” las causas por narcotráfico.
editorial04ene17


El fiscal federal Mario Gambacorta inició una investigación orientada al consumo y comercialización de drogas en Punta Stage y la pregunta es: “si hubo muertes por sobredosis porque la justicia provincial no dio intervención a la federal si como dicen permanentemente es de esa competencia la problemática? ¿A quien encubren? ¿Qué quisieron tapar?

Es lamentable la inercia de la justicia federal también que debería haber estado presente en el mismo momento de ocurrido el gravísimo hecho que ya lleva dos muertos en su haber. ¿Por qué es tan lerda en estas cuestiones este funcionariado nacional?

¿Donde estuvo la prevención de la gente del comisario Druetta (acolito directo de Píllaro) que sabían lo que estaba por ocurrir y nada hicieron? ¿Cuáles fueron las medidas de prevención tomadas? ¿No se percataron que el dia anterior una simple patrulla de Gendarmería en pleno Parque independencia secuestro una bolsa de drogas de diseño que se estaban vendiendo a la par de las entradas para la “fiestita” de Arroyo Seco. Todo el mundo lo sabían menos los organismos que maneja Pullaro.

El municipio de Arroyo Seco Nizar Esper trata de despegarse con un decreto de agosto negándole a esta misma empresa organizar este tipo de fiestas que todos en la region conocían menos el. ¿A quien quiere engañar con esa burda excusa?

¿Quién maneja la ciudad? ¿El intendente o los narcos y bolicheros inescrupulosos?

¿Dijo algo el Concejo Deliberante o están en la playa tomando sol?

Hasta cuando tanta hipocresía y descaro y encima tenemos que soportar al propio ministro tratando de decirnos que vivíamos en el país de Alicia con su gestión.

Es muy probable que volvamos a escuchar las mas variadas pavadas de boca de idiotas como los que nos gobiernan como “prohibir estas fiestas” (algo así como cortarle la cabeza a los que les duela) o quizás algo mas desopilante como un “control de calidad” de las drogas que envenenan a nuestros hijos. Una vergüenza. Deberían renunciar e irse.

Mientras tanto seguimos soportando y la pregunta es ¿Hasta cuando pueblo?

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar