Escuchas: así operaba la banda que falsificaba licencias

Rosario - Siete personas están detenidas y acusadas de comercializar carnés de conducir truchos en la región. Las conversaciones entre ellos, registradas en la causa y dadas a conocer en Telenoche (El Tres), desnudaron su forma de actuar. La Fiscalía citó también a los usuarios, el primer eslabón del ilícito.

Vecinos solidarios, reacción policial y dos ladrones presos

Monte Vera - Sucedió este jueves a las 9 de la mañana, cuando dos vecinos denunciaron a la central policial 911, la presencia de dos presuntos ladrones dentro de una vivienda. Suboficiales de la Comisaría 20° de Monte Vera, aprehendieron a los dos ladrones de 51 y 37 años, y rescataron a la dueña de casa que estaba maniatada en el inmueble.

La Corte Suprema dará luz verde a los sindicatos policiales

Buenos Aires - Así lo afirmó el periódico El Cronista Comercial que asegura que Zaffaroni y Bullrich están a favor y que esta terminado el fallo sobre los casos APROPOBA y SINPOPE. APROPOL hace mas de quince años viene planteando este derecho de los trabajadores policiales santafesinos que sistemáticamente y con brutalidad negaron sucesivos gobiernos.

Masivo acto docente en plaza de Mayo y paro nacional para el 30 de marzo

Buenos Aires - Maestros de todo el país se concentraron frente a la Casa Rosada para reclamar paritarias y un salario digno. La secretaria de Ctera, Sonia Alesso, llamó a sumarse a la medida de fuerza con movilización convocada por la CTA para el jueves próximo. Afirmó que la llave para destrabar el conflicto la tiene la Nación.

CIRCO: La ciudad de las peatonales

Rosario - Ante el paro municipal la peatonal, plagada de policías para evitar manteros. Asi titulaba un importante medio local y publicaba imagenes del ministro Pullaro recorriedo con una task force como para ir a buscar a Luis Paz y sus colombianos. UNA VERGUENZA.

DEL FRADE: “queda claro que el poder de fuego de este tipo de bandas sigue intacto”

El diputado Carlos Del Frade habló en el programa Primera Edición acerca del ataque que sufrió ayer el convoy que trasladaba a El “Pollo” Bassi, Milton Damario y Facundo “Macaco” Muñoz desde los Tribunales provinciales de Rosario hacia la cárcel de Coronda y afirmó que “aquel análisis del ministro Pullaro sobre que las bandas están desactivadas forma parte más de la ilusión que de la realidad”.