Pilotos policiales son obligados a volar ilegalmente

Santa Fe - Pullaro volvió a mentir y puso en evidencia otra de las suyas. Luego de la “filtrada” trama de la mentirita en el preludio de una conferencia de prensa, Maximiliano Pullaro vuelve a mostrar su verdadero perfil a la hora de manejar lo público. ¡PARA MENTIR HAY QUE TENER BUENA MEMORIA!

“Morgans, el Nisman de Santa Fe”

Hoy el país se sacude una vez mas (esta nota fué publicada el 19 de enero de 2015) por una muestra sin limites de impunidad donde los sectores desde las sombras, pero no puedo dejar de pensar en cuantos otros crímenes similares han ocurrido y en especial uno que me toca de cerca por diversas circunstancias y es el del asesinato del comisario Guillermo Morgans y establecer algún paralelismo con el del fiscal Nisman.

Operadora de Pullaro fue escrachada en reunión de seguridad

Rosario - Se trata de Norma Acosta, reconocida narcotraficante condenada por la justicia federal recientemente y que opera a órdenes del ministro de seguridad provincial junto al periodista Alberto Delgado. Esta vez fue a amedrentar a familiares de victimas y estos la escarcharon en plena reunión.

El sindicato portuario SUPA Rosario brindó charla a estudiantes

Dirigentes del sindicato que nuclea a los trabajadores y estibadores portuarios de Rosario y la región (S.U.P.A.), ofrecieron ayer en la sede nacional del Instituto FAGDUT una charla a los alumnos de segundo año de la licenciatura en Higiene y Seguridad. En la misma, abordaron la problemática del trabajo y los riesgos asociados a ese ámbito.

El día que a Perón le cortaron las piernas

Hoy se cumple un aniversario del cobarde asesinato de quien fuera sin lugar a dudas el dirigente sindical mas importante de la historia argentina, Jose Ignacio Rucci, un hombre que peleo la vida desde muy abajo, llego muy alto y como los grandes murió pobre con apenas un departamento y un auto usado.

¿Y el "MEGA PLAN DE SEGURIDAD gobernador?

Rosario - El gobernador Lifschitz presidió una reunión de la Junta Provincial de Seguridad y adelantó la llegada de un solo fiscal federal más a la ciudad dedicado exclusivamente al narcotráfico y aprovecho para cruzar al diputado Angelini al que acuso de “pícaro y especulador”.