"Lo hacemos en Z"

Santa Fe – Acuerdo salarial entre AMSAFE y ATE con Lifschiftz por un 22% en tres cuotas.

Garo blanquea que quieren privatizar el aeropuerto

Rosario - Tal cual lo adelantó E24 ayer, hoy el presidente del directorio de la aeroestación local que aclaró: “Acá hay intereses que quieren la privatización del aeropuerto” aunque comentan que el atraso de obras y otras maniobras forman parte de un mismo plan para ese objetivo.

Para Gamez: "Macri es un hijo de puta"

Buenos Aires - El titular de Vélez acusó al Presidente de perjudicar al fútbol argentino y de buscar instalar sociedades anónimas. "Lo que hizo con el fútbol éste tipo pedante, soberbio, basura, del presidente de los argentinos no tiene perdón de Dios".

Empresarios patean el tablero y buscan la privatización del aeropuerto de Rosario

Hoy se retiró del directorio el representante de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) manifestando que: "Tenemos un aeropuerto de cuarta, no nos podemos conformar con eso" y dejo abierta la puerta para que se busque a un operador privado. La gestión del odontólogo socialista Garo hizo lo suyo para ayudar a esto.

Macri habló de inundaciones, inmigrantes y defendió al jefe de los espías

Buenos Aires – El primer mandatario hizo referencia sobre las inundaciones y aseguró que: “Hay muchos proyectos peros pocas obras”. Confirmo el endurecimiento de los controles migratorios y respaldo al jefe de la inteligencia y amigo personal Gustavo Arriba involucrado en el escándalo brasileño del “Lava-Jato”.

Despidos en Radio Nacional Santa Fe

Santa Fe - Con el apoyo de otros gremios, organizaciones sociales y de derechos humanos “y de oyentes que se acercaron a las puertas de Radio Nacional”, esta mañana se llevó a cabo un acto contra los despidos de periodistas en la emisora.

Arma de guerra en poder de narcos en La Tablada

Rosario - Está publicado en el propio portal del autodenominado "El Dani de Tablada" y como se ve es una pistola ametralladora FMK 3 de las utilizadas por la policía local. Este poder de fuego es una muestra mas de la peligrosidad que enfrenta día a día la policía. Que no vengan llorando después.