La Policía Federal capturó a un integrante de la banda Los Monos

El hombre, señalado en la investigación como supuesto proveedor, fue apresado en la ciudad de Corrientes.
detenido_los_monos.jpg_1572130063

La policía Federal Argentina informó este viernes que capturó a un integrante de la banda rosarina de narcotraficantes Los Monos, en un operativo de allanamiento realizado en el barrio Villa Raquel, en la ciudad de Corrientes.

El detenido fue identificado como Jorge Saturnino M. De acuerdo al informe de la Policía Federal, tras un discreto operativo de vigilancia, efectivos de la Delegación Corrientes detuvieron a un conocido narcotraficante nacionalizado argentino, sobre el que recaían dos pedidos de captura emitidos por la Justicia Federal de Resistencia y Rosario.

El hecho se produjo en la cercanía de su domicilio particular, ubicado en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Corrientes.

El detenido se encuentra a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Corrientes a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, en el marco de la causa “infracción a la Ley 23.737”.

En la investigación, este hombre fue señalado por el juez federal Marcelo Bailaque como supuesto proveedor de estupefacientes.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar