¿El “aguja Agüero” exporta a Dubai?

Locales 03/06/2016 Por
Santa Fe - Una mala puesta en escena en medio de descuido de sus colaboradores de imagen le llevaron una mala pasada a nuestro vicegobernador y en una noticia auspiciosa queda atrapado en una imagen para olvidar.
fascendini
TRES IMAGENES - Contenedor con drogas y Agüero arriba. Abajo el acto, las autoridades y otro contenedor similar.

Se trata de una nota aparecida en el vespertino El Litoral titulada: “Con destino a Dubái, partió del puerto de Santa Fe el primer embarque de una pyme de la ciudad capital” y en el cual se ve al vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, y el ministro de la Producción, Luis Contigiani, cuando se realizó este miércoles en el puerto de Santa Fe el acto que conmemora la salida del primer contenedor de bordes y pisos atérmicos, fabricados por la firma santafesina Culzoni, a Dubái. Hasta allí destacable pero dejaron evidente el descuido de la imagen de los asistentes.

Es que la propia oficina de prensa del gobierno envío imágenes donde estaban los asistentes y detrás un contenedor similar al que utilizaron para transportar drogas en lo que se conoció el escándalo de Arroyo Leyes del cual hay altos oficiales de la policía presos (entre ellos el cabecilla y que dio un verdadero dolor de cabeza a la gestión del FPCyS.

Es evidente que “no cuidan debidamente” la imagen de Fascendini y Contigiani ya que se nos ocurre podrían haber elegido otro telón de fondo al menos para la imagen.

De todos modos los paisanos de Dubai ya están anoticiado que solo fue eso; UN DESCUIDO .

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar