Desde la carcel Orozco apunta a Pullaro y Druetta por los procedimientos

Investigaciones 03/06/2016 Por
Esta alojado en el Penal de Devoto y fue detenido en su lugar de detención es decir le suman otra causa a las que ya tiene y es nuevamente por narcotráfico. De todos modos y más allá de las pruebas en su contra apunta a su “competencia local” y al propio ministro de seguridad provincial.
0005678380

“Totola” es un bandido y bien preso está, ahora esta un poco mas adentro y es por nuevas causas de narcotráfico que la semana pasada llevaron a desbaratar su estructura que seguía operando mientras el (de acuerdo a las noticias) las conducía desde el penal donde esta alojado .

Este tema ha sido puesto en escena en las ultimas horas por fuentes allegadas a Orozco que manifiestan que el “líder” (narco) tiene “odio” contra el ministro Maximiliano Pullaro “porque hace todo lo posible para que solo quede su “cuñadito” en la zona vendiendo” (obviamente se refiere a Carlos “El Turco” Ascaini de quien ese sector dio a la luz pruebas irrefutables y no desmentidas de una “relación muy cercana” entre la hermana de Ascaini (Maira) y Pullaro.

pullaro_ascaini_bajadef

Ascaini "el Turco), Maira y los post entre ella y Pullaro

Para estos trabajo según Orozco, Pullaro se viene sirviendo de un comisario de apellido Druetta (hoy Jefe de Inteligencia de la ex Drogas Peligrosas) encargado de “hacerle la calle al ministro” según nos dicen y que se encarga de todos los aspectos de las investigaciones y al que acusan de “embagallar gente” (léase colocarle elementos incriminatorias para perjudicarlos penalmente).

Crio. Alejandro Druetta (5)

Comisario Alejandro Druetta, jefe de inteligencia de drogas y mano derecha de Pullaro

Según “Totola”; “en la zona todos saben que me arman estas causas para sacarme del medio y dejarle todo libre al cuñado” en clara alusión a Ascaini que esta muy tranquilo y trabajando (eufemismo para significar que sigue en el narco negocio).

Este delincuente tiene sobradas pruebas según la justicia para estar detenido y en esta última causa hay elementos probatorios suficientes para ahondar mas sobre sus responsabilidades, aunque si debo decir tiene visos de realismo muy interesantes los dichos y acusaciones que hace sobre estos altos funcionarios encargados del área a nivel provincial.

Dicen que “la única verdad es la realidad” y lo cierto es que a nuestra denuncia sobre ¿Cual es la relación del ministro Pullaro y la hermana del narco Ascaini? Publicada hace dos semanas, ninguno de los mencionados dijo absolutamente nada dejando sentando que las pruebas que obviamente el sector de Totola estaba interesado en su publicación son ciertas y que quizás se adelantaron a esta burda maniobra a la que embarcaron a fuerzas federales para los allanamiento pues quizás a algunos no les daba la cara para aparecer.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar