Se entregó “Wititi” el tercero que era buscado por el Femicidio de Guadalupe Medina

Rosario - En horas del mediodía, se hizo presente en el Ministerio Público de la Acusación con una defensora oficial.
wititi



Luego que se sintiera acorralado desde el lunes, que venían realizando distintos allanamientos y recientemente desde las 10 horas de este jueves personal del Comando Radioeléctrico tras ser comisionados por la Central de Emergencias del 911, luego que un llamado alertara de la presencia del mismo en inmediaciones de Amenábar y Lima, se encontraban dentro del asentamiento conocido como Villa Banana, donde estaban en procura de uno de los integrantes de la “Banda del Pandu”.

Rodrigo Gustavo Berón alias “Wititi”(19) es cuñado del famoso “Pandu” quien se encuentra detenido tras ser imputado por el crimen de Javier Barquilla.
El lunes se había entregado uno de los tres partícipes del femicidio de Guadalupe Medina a quien violaran y luego le quitaran la vida, este se encuentra a disposición del juzgado de menores, mientras que Mauricio “Chueco” Chara quedó imputado también como partícipe del femicidio con prisión preventiva sin plazos, luego que ayer se entregara también ante la fiscalía.

Rodrigo Gustavo “Wititi” Berón recibirá su audiencia de imputación en los próximos días, por parte del Dr. Florentino Malaponte

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar