Asesinaron a balazos a un joven de 19 años en confuso hecho en barrio Godoy

Hechos Policiales 02/06/2016
Rosario - El muchacho fue atacado en Deán Funes al 7000 y sufrió múltiples heridas de bala. Al llegar al Heca alcanzó a decir que lo habían asaltado. Se investigan otras hipótesis.
deanfunes7000

Un muchacho de 19 años murió tras ser atacado a balazos en barrio Godoy. De acuerdo a las primeras informaciones, el joven habría sido víctima de un intento de robo en el que recibió varios impactos de bala en el cuerpo.
A esa hipótesis también se sumó otra versión que indicaba que al adolescente lo atacó un hombre que bajó de un auto y fue directamente a agredirlo.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo anoche en Deán Funes y Méndez, en la zona sudoeste de Rosario. Brian Díaz, de 19 años, ingresó alrededor de las 21 a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, con "múltiples heridas de arma de fuego" en tórax y brazo izquierdo

Según la policía, el joven refirió al ingresar al Heca que había sido víctima de un delincuente que intentó asaltarlo. Lo cierto es que la víctima presentaba varias heridas de bala, quedó internada en estado reservado y una hora después falleció en el Hospital.
Sobre las circunstancias que rodearon el hecho, la versión del asalto debía ser confirmada. También trascendió horas después que Díaz habría sido baleado por un hombre que se bajó de un auto y directamente fue a atacarlo.
La investigación del caso está en manos del fiscal Miguel Moreno.

Fuente: La Capital

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar