Ni Pullaro ni sus funcionarios presentaron sus declaraciones juradas

Investigaciones 01/06/2016 Por
LA MORAL CON LA BRAGUETA ABIERTA. La ley Nº 7089 de la provincia de Santa Fe, establece respecto de los funcionarios públicos de la administración la obligación de presentar dentro de los 30 días corridos la declaración jurada de sus bienes patrimoniales y los gananciales de su cónyuge.
Dardo-Simil-Sub-secretario-de-seguridad-pública
LOS VIOLADORES. - Muchos de ellos hacia la Ley Nº 7089 y Maxi mira para el costado.

Ha trascendido que, un importante número de funcionarios del gabinete del ministro de seguridad, Maximiliano Pillaro, aún no habrían cumplido con dicha obligación, constituyendo tal desliz una falta grave según la norma referida. Cuando digo grave, es grave.

Es preocupante como funcionarios que deben dar el ejemplo a sus administrados y a la ciudadanía no se cansan de cometer desaciertos respecto de actos personales que marquen la buena fe, la transparencia y la honradez que tiene que primar en el caso de personas convocadas a gestionar la cosa pública.

También es grave que las distintas reparticiones que deben fiscalizar tales deberes han dejado pasar casi seis meses sin observar y actuar en relación a la falta evidenciada. Esto sin dejar de nombrar al tribunal de cuentas de la provincia que, a través de su delegación fiscal en el ministerio nombrado, debería tomar cartas en el asunto.

A esta altura, los funcionarios de nuestra seguridad están acechados por sus propios actos de irregularidad e ilegalidad.

Ingeniero Liftschitz: ¿que va hacer con sus colaboradores para que se parezcan menos a los que deben poner tras las rejas?

Fuente consultada: Estado de Poder https://www.facebook.com/estado.depoder.9

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar