Incautaron 35 motos en operativo de saturación

Villa Constitución - Los controles vehiculares realizados en conjunto entre Policía y Municipalidad se realizan en forma semanal y se mantiene estable la cantidad de vehículos secuestrados por falta de documentación o irregularidades.
Operativo-1-650x366

Continúan los operativos de saturación dispuestos por el jefe de la Unidad Regional VI, Crio. Mayor Marcelo Albornoz, los que se llevan a cabo con personal de la Agrupación Orden Público, Agrupación Cuerpos, Policía Comunitaria, GOT, inspectores municipales de tránsito, Guardia Urbana Municipal y en esta oportunidad se sumó la Policía de Acción Táctica (PAT) de Rosario. Al igual que la semana pasada el operativo se realizó el miércoles de 18 a 22 y arrojó como resultado 35 motocicletas trasladadas al corralón municipal por falta de documentaciones, 126 personas identificadas y 15 masculinos traslados por averiguación de posible captura.

Los controles vehiculares se desarrollaron en San Martín y Chaco, Presbítero Daniel Segundo y Avellaneda y se realizaron recorridas en los barrios de la zona sur y en la zona norte en Las Chapitas, Santa Teresita, Puesta del Sol, entre otros. En otro orden Albornoz confirmó lo adelantado por Diario EL SUR con respecto al relevamiento de motos incautadas que se encuentran en los depósitos municipales. “Empezamos con el personal de verificación de la Unidad Regional para establecer si algunas tienen pedido de secuestro ya que muchas fueron incautadas por personal de tránsito municipal únicamente y podemos encontrarnos con motos robadas”, confirmó.

Fuente: El Sur

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar