Mujer baleada en Puerto San Martín: detuvieron al autor del disparo y a un cómplice

Dos jóvenes de 19 años y con frondoso prontuario fueron detenidos luego de dos allanamientos realizados por la policía en barrio Petróleo. Secuestraron el arma utilizada en el intento de asalto.
WhatsApp-Image-20160530-1-775x350

Esta mañana, efectivos de la Comisaría 5° de Puerto San Martín y personal del Grupo de Operaciones Complejas (GOC) realizaron dos allanamientos en el populoso barrio Petróleo de esa ciudad. El primero se llevó adelante en una humilde vivienda de calle 9 de Julio y ahí fue detenido el autor del disparo. Luego, en Pje. Diagonal, se detuvo a su cómplice.

Ambos delincuentes son hombres y tienen 19 años. Eran buscados por el intento de asalto en la casa de comidas ubicada en la esquina de Tucumán y Av. San Martín. Hasta allí fueron ambos caminando el sábado por la noche. Se presentaron en el lugar y casi sin mediar palabra uno de ellos disparó contra la encargada del lugar, Laura Sosa. El disparo la impactó en la zona del pecho y milagrosamente ahora se recupera en un sanatorio privado de Rosario.

En el primero de los domicilios allanados se secuestró un revólver calibre 22 con el tambor lleno y con dos cartuchos ya percutados. Según adelantaron fuentes policiales a SL24, “sería el arma utilizada en el hecho”. Para confirmar esa noticia resta que se realicen pericias investigativas.

Luego del hecho, Laura Sosa fue llevada por sus familiares hasta el Sanatorio Parque de Rosario. En ese lugar recibió las primeras curaciones y fue intervenida de urgencia. Este lunes permanecía internada y recuperándose.

Fuente: SL24

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar