Vecinos de Barrio Jorge Cura denuncian zona liberada

Policiales 30/05/2016
Varios delitos de los que fueron víctimas en la última semana lo demuestran según sus relatos.
cura



Asaltos en modalidad de entradera, escuche, comercios y hasta en la vía pública son los que fueron sometidos un grupo de vecinos que antes veían patrullaje y estaban tranquilos.

"El viernes pasado el cobrador de la cooperadora de la seccional 15° pasó cono todos los meses...decidí no pagarle hasta que el comisario no venga a dar la cara y nos de una explicación" enfatizó un comerciante de calle Callao al 3000.

Una entradera en horas de la noche del sábado ocurrió en la casa de una locutora conocida, en Gaboto al 2700, luego en Rodríguez y Callao se repitió el delito. El miércoles pasado cuando buscaba el auto en la cochera de Callao 3030 quisieron asaltar a un vecino que es Gerente de Aguas Provinciales, señalaban quienes fueron víctimas de arrebatos. Otro vecino recordó que el jueves dos delincuentes en motocicleta quisieron entrar a robar armados a la imprenta de Callao y Pje. Curie, pero como no les abrieron se fueron, pero a mitad de cuadra por Pje. Curie asaltaron a dos chicos que volvían de la escuela y una señora que salía de una granja. Los mismos fueron quienes días atrás asaltaran al taller sacabollos de Callao 3064, a dos clientes y una mujer que se bajaba del auto.

En la madrugada del domingo otro ilícito ocurrió donde en Callao 3075 escrucharon la casa, poco alcanzaron a sustraer, pero habían dejado varios paquetes armados para retornar. Ante el llamado de los vecinos al 911, lograron fugarse por los techos. La lista es más extensa, pero no queremos cansarlos con tanto, manifestó Luis, comerciante y vecino de la zona.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar