Un detenido en allanamiento por narcomenudeo en una casa de Francia al 110

Policiales 13/04/2016 Por
Rosario - El procedimiento se realizó esta mañana. Se secuestró dinero y estupefacientes fraccionados listos para su comercialización. El operativo es coordinado por el titular de Drogas Peligrosas.

Un hombre fue detenido esta mañana en el marco de un procedimiento por narcomenudeo realizado en una vivienda de Francia 1131, a cien metros de la delegación local de la Policía Federal. En el lugar se secuestró unos 4 mil pesos en efectivo, cerca de un kilo de cocaína sin fraccionar y 33 bochas listas para su comercialización.

Desde el Ministerio de Seguridad apuntaron que el operativo fue encabezado por el titular de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones (exDrogas Peligrosas), el comisario Alejandro Druetta, quien contó que tenían filmaciones del detenido vendiendo en varias esquinas de la zona. "Se recolectó la suficiente prueba como para que el juzgado federal nos de la orden de allanamiento", agregó Druetta.

El detenido tiene 63 años y ya tenía antecedentes en causas vinculadas a drogas. El ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro se refirió al operativo a través de su cuenta de Twitter.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar