Detuvieron a siete personas con drogas en Sastre y Ortíz

Sastre - La investigación y los allanamientos fueron realizados por personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones. También secuestraron un arma de fuego.
141272_policiales

Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones detuvo hoy en Sastre y Ortiz a siete personas en el marco de una investigación por comercio minorista de drogas en la ciudad.

Según precisaron desde la DGPCA, la investigación se inició en marzo pasado y hoy derivó en siete allanamientos en viviendas ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Como resultado, además del arresto de los principales investigados -todos hombres mayores de edad y algunos de ellos con antecedentes- se secuestraron material estupefaciente (mayoritariamente fraccionado para la venta), varios celulares, dinero en efectivo, un utilitario, un auto y una moto.

También se incautó en uno de los domicilios un arma de fuego con su cargador y proyectiles, entre otros elementos de interés para la causa.

Despliegue en territorio

La investigación estuvo a cargo de la Brigada Operativa Departamental XVIII (depto. San Martín). Participaron 70 policías de la DGPCA, de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales y Grupos de Apoyo Táctico de las unidades regionales y de PAT.

El despligue incluyó 20 vehículos policiales y la colaboración de 14 testigos. Todo estuvo supervisado por el subjefe de la DGPCA, subdirector de Policía Fernando Escobar.

Intervienen el juez federal N#1 Dr. Reinaldo Rodríguez y el fiscal federal Dr. Federico Gimm.

Además, en Casilda personal de la DGPCA con colaboración de TOE y GAT también llevó adelante 10 allanamientos con el secuestro de material estupefaciente, armas de fuego, y detenidos.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar