Tres jóvenes heridos de arma de fuego en diferentes hechos

Hechos Policiales 29/05/2016
Rosario - Dos adolescentes fueron baleados en zona norte por un hombre que descendió de su camioneta y los atacó sin mediar palabras.
evaperon.jpg_1572130063.jpg_1572130063.jpg_1572130063

Permanecían internados en grave estado en el hospital Eva Perón. Por otra parte, un muchacho de 21 años resultó herido de bala en un intento de robo en barrio Acindar.

Tres personas resultaron heridas de arma de fuego este sábado a la noche en diferentes hechos ocurridos en la ciudad.

Dos adolescentes fueron atacados a balazos por un hombre que descendió de una camioneta Ecosport en un asentamiento precario ubicado en Los Cocos y República de Irak, en la zona norte de la ciudad.

Elías de 19 años y Darío de 16 recibieron los disparos sin mediar palabras y fueron trasladados por un móvil policial al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El mayor de ellos tenía una herida en el tórax y permanecía internado en terapia intensiva. El mas chico recibió el balazo en la zona abdominal y su estado era reservado.

Intervino en el hecho personal de la comisaría 30ª por razones de jurisdicción.

Por otra parte, este sábado cerca de las 21, un joven de 21 años fue herido de arma de fuego en un intento de robo ocurrido en Avellaneda y 24 de Septiembre, de barrio Acindar.

Matías R., la víctima, ingresó media hora después a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con herida de arma de fuego en la espalda y muslo izquierdo.

Permanecía internado estable. Intervino en el hecho personal de la comisaría 18ª.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar