Cuatro casos de violencia de género en pocas horas

Cuatro casos de violencia de género fueron denunciados este sábado al comando radioeléctrico de la unidad Regional II de Rosario. El personal policial tuvo que intervenir en varios episodios agresivos que se originaron en distintas zonas de la ciudad.
violencia_genero

Según informaron fuentes policiales, el primer caso se registró en calle Centeno al 57, cuando en horas de la mañana, personal policial intervino en una pelea de pareja a golpes de puño, que finalizó con el traslado de una mujer de 31 años y su pareja de 28 años a dependencias de Comisaria 16º, ambos con deseo de denunciarse mutuamente luego de la riña.

Cerca del mediodía, en la intersección de Avenida Provincias Unidas y calle Biedma, en Barrio Godoy, una mujer de 25 años le manifestó a los agentes que patrullaban la zona que momentos antes su ex pareja entró a su hogar y la amenazo de muerte. Tras la denuncia de la víctima, el personal policial ingreso a la vivienda indicada y procedió al arresto de un joven de 25 años, el cual fue trasladándolo a Comisaria 32ª.

Pasado el mediodía, a pocas cuadras de calle Esmeralda al 3700, en barrio Tablada, un hombre de 34 años fue detenido tras haberle robado el celular y la mochila con efectos personales a su ex pareja. La mujer de 32 años había reportado el hurto al 911. El detenido fue trasladado a Seccional 16ª.

Por último, en calle Dean Funes al 6700, una joven de 20 años fue amenazada de muerte por su tío, quien fue detenido dentro del domicilio de la víctima. El agresor, de 34 años, fue trasladado a la comisaria 32ª y quedó a disposición del juzgado de turno.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar