Diez allanamientos por drogas en Casilda

Personal de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de la Policía Provincial está llevando a cabo 10 allanamientos por drogas en distintos barrios de la ciudad. Fuentes extraoficiales confirmaron que en los 10 domicilios el resultado habría sido positivo.
casilda1
Allanamiento por droga - en Lavalle y Tucumán

La mañana del sábado comenzó con gran presencia policial en la ciudad, debido a que personal de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe, con orden del Juzgado Federal, realizó diez allanamientos en domicilios  ubicados en diversos puntos de la ciudad.

Todos los allanamientos tuvieron resultados positivos en el hallazgo de estupefacientes como cocaína y marihuana, destacándose una importante cantidad de droga sintética.

Los operativos, que contaron con la colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe (TOE), se realizaron en Lavalle y Tucumán, Mendoza al 1300, Bolívar al 1400, Bogado al 2000, Mitre al 700, Remedios de Escalada al 3600, Cerrito al 2500, Brigadier López al 2300, Estanislao Zeballos al 2400, y Remedios de Escalada al 2600.

Hay detenidos.

Ampliaremos.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar