Secuestraron al sereno de una obra y robaron dos excavadoras

Hechos Policiales 27/05/2016
Rosario - El hecho fue denunciado este jueves. El empleado de seguridad fue reducido por un grupo de hombres que, de acuerdo a su relato, lo abandonaron luego en un descampado de Villa Constitución.
obra.jpg_1980963798

Un grupo de hombres armado irrumpió este miércoles por la noche en una obra en construcción de zona sur, secuestró al sereno y huyó con dos excavadoras. El hecho fue denunciado este jueves cuando el encargado de la obra llegó y no vio al empleado de seguridad quien luego se reportó desde Villa Constitución. Dijo que los delincuentes lo abandonaron en un descampado de la zona.

Según fuentes policiales, Carlos C. denunció este jueves por la mañana el robo de dos excavadoras de la obra que la constructora Rovial tiene en Ameghino y Turín. C. es uno de los encargados. También apuntó que el sereno no estaba.

Poco después la policía de Villa Constitución avisó que el empleado de seguridad, Darío P., había denunciado en la comisaría 5ª de dicha localidad que un grupo de hombres lo secuestró cuando cumplía su turno en la obra de Ameghino al 1900 y que lo abandonó luego en un descampado de la zona.

Investiga el caso personal de la comisaría 15ª.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar