Murió Cara de Goma, el reconocido barra de Central que fue baleado esta tarde

Rosario - Se trata de Julio Navarro, quien recibió una herida de arma de fuego en el tórax, que le produjo un hemotorax masivo. Alcanzaron a reanimarlo en la guardia, lo pasaron al quirófano, pero finalmente perdió la vida.
0007741043

Julio César Navarro, reconocido barrabrava de Central, falleció esta noche en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", producto de una herida de arma de fuego en el tórax, tras ser atacado a balazos en la intersección de Tarragona y Schweitzer.

La herida le provocó un hemotorax masivo, por lo que tras reanimarlo lo trasladaron al quirófano, donde procedieron a efectuarle una toracotomía, pero como tenía lesiones muy graves en el pulmón y la bala estaba alojada en la columna, finalmente falleció, según confió a La Capital una alta fuente del hospital.

Navarro, de 52 años, más conocido en el ambiente como Cara de Goma, habría recibido varios disparos, uno de los cuales fue en el tórax, que le provocó el citado hemotorax masivo.

Según los mismos relatos, el herido fue traslado de urgencia por allegados en una camioneta, donde llegó en estado muy delicado, lo que posteriormente fue corroborado por los médicos del nosocomio.

Cara de Goma, quien acompañó recientemente a Central en Medellín la semana anterior, fue uno de los hinchas argentinos a los que no les permitieron el ingreso a Sudáfrica en 2010, con motivo del mundial y fueron deportados de Johannesburgo.

Fuente: La Capital

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar