Crece el misterio y sigue la búsqueda del abogado desaparecido

Rosario - La esposa de Gabriel Gilabert se manifestó "desconcertada", aunque admitió que en los últimos tiempos lo vio "preocupado".
abogado_desaparecido.jpg_1572130063

El misterio crece y la desesperación. El abogado rosarino Gabriel Gilabert, visto por última vez el jueves de la semana pasada en un bar de la zona de Tribunales, continuaba desaparecido y su mujer, Celia, se manifestó “desconcertada”.

“No sé qué pudo haber pasado”, dijo Celia en diálogo con el programa Radiópolis, de Radio 2. La investigación no descarta ninguna hipótesis, pero en principio es fuerte la idea de que dejó de frecuentar los lugares habituales por propia voluntad. “No vi motivo ni nada distinto. Lo veía preocupado, pero no tengo la menor idea de lo que pudo haber pasado”, sostuvo la mujer. Y agregó: “Puede ser que haya cosas de él que no supiera”.

De hecho, Celia llamó a Adrián Ruiz, en cuyo estudio trabajó hasta diciembre. “Pero cuando me comunicó con Adrián me dijo que hace bastante que se estaba ausentando”, explicó.

También habló con Juan Otero, la última persona con la que estuvo Gilabert en el bar de Moreno y Montevideo. “Me dijo que lo vio bien, que fue una charla normal”.

Celia se quejó por demoras en la búsqueda.

Fuente: Rosario 3

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar