Comerciantes presentaron amparo contra los tarifazos en Tribunales

Locales 24/05/2016 Por
Los pequeños y medianos comerciantes de Rosario y varias ciudades aledañas se convocaron este mediodía en Balcarce y Pellegrini para pedir un nuevo esquema en las tarifas de agua, gas y luz en la provincia.
comerciantes

Los pequeños y medianos comerciantes de la región reclamaron este mediodía frente al edificio de los Tribunales rosarinos, en contra del tarifazo. Allí entregaron un recurso de amparo. La iniciativa fue acompañada por varios sectores políticos.

De esta manera, la multisectorial marchó en la puerta del edificio ubicado en Pellegrini y Balcarce con carteles en contra del aumento de luz, agua y gas. Además, reclamaron un nuevo esquema tarifario para la provincia.

Juan Milito, presidente del Centro Unión Alamaceneros, explicó que alrededor de 150 personas estuvieron frente a Tribunales pidiendo que se suspenda la aplicación de los últimos aumentos.

“Buscamos que la sociedad pague algo coherente y proporcional a los salarios”, afirmó al portal Conclusión.com.ar

Por último Milito sostuvo que los que buscan es poder seguir con los negocios abiertos y no perder las fuentes de trabajo. “También pretenden representar a todos los ciudadanos”, concluyó.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar