Unos 250 mil pesos sustrajeron de una entradera en zona oeste

Hechos Policiales 24/05/2016
Rosario - Varios sujetos armados irrumpieron pasadas las 10 horas en una casa particular, sustrayendo dinero, pertenencias y hasta un automóvil, se enfrentaron con la policía y hubo heridos.
entradera



Ocurrió en calle French al 6400, donde ganaron el ingreso a la vivienda bajo amenazas de muerte, para sustraer una fuerte suma de dinero en efectivo, diversos artículos y hasta un auto, un Renault 12, que momentos más tarde fue encontrado abandonado en Magallanes al 100 bis.
En el momento que la Central de Emergencias del 911 comisiona a las unidades al hecho que ingresara como un llamado de auxilio por robo calificado y una patrulla policial colisiona en Ecuador y De La Salle, mientras que otra al llegar a la escena, es recibida a balazos, logrando huir los malvivientes del lugar. Se produjo un intercambio de disparos donde el rodado en el que huyeron una Fiat Fiorino color blanca, tendría varios impactos en la parte trasera y dos efectivos policiales del Comando Radioeléctrico resultaron heridos, producto del intercambio de balas y fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para su atención

Personal de la Comisaría 20° y PDI trabajaron en el lugar junto al personal de calle
En principio es información parcial, Ampliaremos

Fuente: Rosario Alerta

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar