Se había escapado de prisión y lo encontraron vestido como policía

Rosario - Un prófugo de 50 años fue recapturado este lunes tras una frenética persecución por zona suroeste.
borcegos.jpg_1572130063

Llevaba ropa oscura y borcegos, similar a las de un oficial; y una réplica de arma de fuego y una manopla de hierro. Tenía dos pedidos de captura.

Un prófugo de 50 años fue recapturado este lunes tras una frenética persecución por zona suroeste. Llevaba ropa similar a la de un policía, con esposas de seguridad y una pistolera con una réplica de arma de fuego. Hacía diez años que lo buscaban. Tenía dos pedidos de captura, una de 2006 cuando huyó de Flores y otra de 2009 por tenencia de armas.

Según fuentes policiales, Carlos S. fue recapturado este lunes por la tarde en Uriburu y Avellaneda por agentes del comando radioeléctrico que notaron que el hombre aceleró su moto en dirección opuesta cuando los vio. Manejaba una Gilera 110 cc.

Tras diez cuadras siguiéndole el rastro, lo esposaron. Vestía ropa oscura y borcegos, como los de un oficial. También llevaba esposas de seguridad y una pistolera con una réplica de arma de fuego; un pasamontañas y una manopla de hierro.

Tras consultar sus antecedentes, descubrieron que S. tenía activos dos pedidos de captura, uno por evasión de la Unidad Penitenciaria III de Las Flores en 2006 y otra de abril de 2009 por portación de arma de fuego.

Carlos Alberto S. fue llevado a Comisaría 18ª y puesto a disposición de la justicia.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar