Curso del FBI donde asiste un rosarino

Mundo 24/05/2016 Por
Santiago de Chile - Se trata del oficial Orlando Toniolo de nuestra policía provincial, abogado y además presidente de la Comisión de Seguridad del Colegio de Abogados de Rosario. Un ejemplo que se suma a muchos otros en capacitarse para un mejor servicio.
toniolo

El encuentros es denominado “2016 FBI NA Re Trainging” y se trata de un “reentrenamiento” de esa agencia norteamericana a personal de distintas fuerzas y países que ya han cursado otros eventos.

Toniolo que es un joven y entusiasta policía rosarino que además se dedica a brindar cursos y conferencias sobre las experiencias que trae es una pieza clave en e debate dentro del Colegio de Abogados de Rosario donde e reconocimiento a sus iniciativas y cualidades personales y profesionales lo distinguieron como presidente de la Comisión de Seguridad donde quincenalmente hay exposiciones de distintos sectores y personalidades.

Seguramente a su regreso E24 lo estará entrevistando y volcaremos mas información sobre lo que hoy es “avanzada” en el mundo en materia de lucha contra el delito.

Edición 24

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar