Esclarecimiento de personal de la Comisaría y la PDI de Ceres

Personal de la Comisaría de Ceres y de la Policía de Investigaciones, secuestró elementos que habrían sido sustraídos en dicha ciudad. Tres menores resultaron detenidos, por lo que Interviene el Juzgado de Rafaela.
pdi-ceres

Efectivos adscriptos a la Unidad Regional XVIII de Policía y a la PDI, llevaron a cabo labores de requisa en domicilios de calles Lavalle al 400, 3 de Febrero al 400 y 3 de Febrero S/N de la ciudad de Ceres, y secuestraron diversos elementos que serían producto de hechos contra la propiedad.

Se trata de pufs de cuerina, un lavarropa, base de ventilador, caños metálicos, termo tanques, almohadas, reposeras, sillones, una mesa plegable, dos bicicletas, asientos de cuerina, espalderas, un motor de ventilador, cabezales de bordeadoras, pedales, un secarropa, una luz de emergencia y un televisor, entre otros elementos.

Todo se inició ante una denuncia de una mujer en la Comisaría 2ª de Ceres, quien dio cuenta de que en el patio de su vivienda había objetos que no le pertenecían.

Al respecto, desde la PDI se informó a loa prensa que lo incautado habría sido sustraído de un depósito ubicado en calle Teodoro Hertz.

Hay tres menores involucrados, por lo que se le dio intervención al Juzgado de Menores de Rafaela.

Fuente: La Opinion

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar