Sindicato policial reclama al ministro informe debidamente sobre el escándalo de las armas

Policiales 23/05/2016 Por
En nota publicada en su portal oficial, el sindicato policial APROPOL (Asociación Profesional Policial Santa Fe) ha reclamado públicamente al ministro de seguridad Maximiliano Pullaro que informe debidamente sobre la desaparición de armas.
robo_armas
DESAPARICIÓN DE ARMAS - Fue denunciado desde estas paginas y ahora es escándalo nacional.


En el sitio referido sostienen: “Desde el sindicato APROPOL afirmamos que hay un silencio indebido e inconveniente en cuanto a la cuestión de las armas desaparecidas y que aparecen en manos de delincuentes y que debía hacer sido destruidas”.

“Nuestra entidad cree que urge una aclaración de parte de las autoridades, en especial la justicia y el propio Ministerio de Seguridad frente a las mas grande sustracción de armas de guerra de la historia sobre la cual hasta el momento los trabajadores policiales todavía no sabemos ni la cantidad, el lugar, los responsables y la modalidad desde donde desaparecieron”.

“Los policías santafesinos debemos hoy enfrentar en desigualdad a una delincuencia que además cuenta con el silencio oficial sobre cuestiones tan graves como estas y al pedido de brindar mejor servicio ni siquiera sabemos a que nos enfrentamos. En esto el mutismo del ministro genera incertidumbre y cierto temor lógico”.

“Es por ello que reclamamos una pronta comunicación oficial sobre esto sabiendo detalles de lo ocurrido, cuantas armas han ingresado al mercado negro, quienes son los responsables y fundamentalmente que medidas se han tomado para que esto no vuelva a reiterarse”.

Fuente: APROPOL Noticias

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar