Dos asaltos a taxistas con detenidos

En uno de los casos lograron hasta se llevaron el rodado, pero afortunadamente quedaron tras las rejas.
taxis



En las primeras horas de la mañana del domingo, el chofer del taxi Fiat Siena RA 0649, asciende a dos hombres como pasajeros en calles Santa Fe y España quienes al llegar a calle Bernheim al 8600 lo amenazan con una trincheta en el cuello para sustraerle el estéreo y dinero en efectivo de la recaudación. El chofer decide arrojarse del vehículo y los delincuentes tomaron el mando del rodado dándose a la fuga en el auto.
La victima informa lo sucedido al 911 quien pone en conocimiento a los móviles de la zona.
En calle Camino de las carretas al 9500 los delincuentes a bordo del taxi intentaron robar las pertenencias a un repartidor de diarios quien se resistió y logro escapar.
En calle Parrevicini al 8900 raíz de una mala maniobra el vehículo se detiene en un zanjón de la zona y los ocupantes son detenidos, siendo identificados por la victima como los autores del robo. Se recupero la totalidad de lo sustraído.
Los demorados de 19 y 21 años quedaron alojados en Sub Comisaria 22° a disposición de la Justicia.

También el mismo domingo en un control de rutina en calle Cazadores y Dorrego, personal del Comando identifica a los ocupantes de un vehículo Renault Logan RA 3999. Al solicitar que descienda la pareja que viajaban como pasajeros se constata que la mujer llevaba entre sus ropas un revolver calibre 22.
Se entrevista al chofer, un hombre de 55 años, quien manifiesta que tomo el pasaje en calles Arijon y Moreno y se estaban dirigiendo al destino solicitado cuando fue interceptado por el móvil policial.
La mujer de 18 y el hombre de 19 años quedaron alojados en Comisaria 21° a disposición de la Justicia.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar