Varios detenidos, algunos con pedido de captura por evasión

Rosario - En la víspera personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) y otras fuerzas, luego de identificarlos y constatar con la Central de Emergencias del 911, detuvieron a varias personas que circulaban en la vía pública registrando captura activa por diferentes hechos.
1463934046

Uno de ellos se llevo a cabo en calle Dorrego al 100 donde identifican a un hombre de 26 años sobre quien pesaba la captura del 31 de julio del 2013 por un hecho de encubrimiento agravado a solicitud del Juzgado de Sentencia 6º.

En horas de la tarde identifican a tres hombres en calles Córdoba y la Rivera de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, estos intentan escapar pero son retenidos y al ser identificados y requisados se constata que uno de ellos llevaba un arma de fabricación casera tipo tumbera y un cuchillo. El restante tenía una pedido de captura por una evasión en la Comisaría 12º.

También en calle General López y 17 de Octubre de la misma localidad, identificaron y detuvieron a un hombre de 30 años sobre quien pesaba una captura desde noviembre del 2013, por evasión de la Unidad Carcelaria XI de Piñero

En calle Roullion e Ituzaingó donde personal del Comando Radioeléctrico identifican a dos hombres y uno de ellos, de 35 años que posee pedido de captura activa del 10 de este mes a solicitud de la Fiscalía de Flagrancia.

Otro de ellos, el último en Rosario, fue el llamado Jonathan Ezequiel Navarro (24) quien presentaba captura del 5 de este mismo mes. Fue aprehendido en calle Juan B. Justo al 6100, en jurisdicción de la Comisaria 20°

En la localidad de Pérez en horas de la madrugada, en calle Los Guayacares 284, luego que una mujer denunciara haber sido asaltada en su propia casa, el personal policial logra detener a unos cinco hombre portando dos armas blancas y un tercero con un arma de fabricación casera, conocida como tumbera.

Fuente: Rosario Alerta

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar