Funcionario amenaza a periodista

Regiónales 21/05/2016 Por
Villa Gobernador Gálvez – En medio de las tensiones y ausencias de autoridades de máximo nivel y con dos hechos conmocionantes en 48 horas, además les queda tiempo para amenazar a periodistas crítico.
garcia

El colega agredido es el destacado periodista Carlos Garcia quien recibió un llamado en su teléfono móvil del ex concejal y actual secretario de Bloque del Frente Renovador Mariano Cabrol molesto por una opinión quien en tono amenazante le dijo: “Tene mucho cuidado con lo que decís” en alusión obviamente a su opinión.

El lamentable episodio se da en medio de tensiones enormes y un malestar generalizado en la importante ciudad del departamento Rosario. Garcia recibió la solidaridad del Sindicato de Prensa de Rosario, el del intendente Ricci y en persona el Jefe de la Unidad Regional II de Policía Marcelo Villanua que le ofreció custodia que obviamente considero no necesaria.

Desde Edicion24 llamamos a la reflexión a Cabrol al respeto de las opiniones y nos solidarizamos con Garcia a quien conocemos como hombre de bien. Debemos respetar la libertad de opinión y el ejercicio de la libertad de presa más allá de las opiniones que pudieran ser encontradas.

Edición 24

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar