Detuvieron a dos personas por el ataque al remisero en Villa Gobernador Gálvez

Fue tras un allanamiento realizado en Ayacucho al 5000 en el cual se secuestraron armas y municiones de diversos calibres. Además, se encontró el auto de la víctima a pocas cuadras del lugar. El lunes será la audiencia imputativa.
23-670x377

Durante la tarde de hoy se realizó un allanamiento en la zona de Ayacucho al 5000. En el lugar se detuvieron a dos personas que serían los presuntos autores del asalto en el cual resultó gravemente herido un remisero en el ingreso a Villa Gobernador Gálvez. El operativo se estuvo a cargo de la policía de Investigaciones.

Según fuentes oficiales, en el domicilio se secuestraron un cargador de metralleta, 10 cartuchos “punto azul”, un rifle tipo carabina, el cargador de una pistola 9 milímetro, un revólver 22 largo con municiones y municiones varias de diversos calibres.

Además, alrededor de las 18, se encontró a unas cuadras del lugar del allanamiento, el auto de la víctima en Ayacucho al 6100. El vehículo fue secuestrado y se realizan las pericias pertinentes.

Por otro lado, desde el centro de monitoreo de Villa Gobernador Gálvez confirmaron que la cámara de seguridad que estaba en la zona y que fue pedida por el fiscal momentos después del hecho, no funcionaba “por falta de mantenimiento”.

En el lugar del allanamiento se detuvo a Karen T. y Martín C. ambas con edades de entre 20 y 25 años y el lunes será audiencia imputativa.

Intervino en el lugar el Fiscal Florentino Malaponte y la Policía De Investigaciones a cargo de Diego Sanchez.

Guillermo C., de 50 años fue abordado, en la madrugada del viernes, por un sujeto armado que le disparó en la cabeza para robarle el auto. Tras dejarlo tendido en la vía pública, el delincuente se dio a la fuga en el remis, un Chevrolet Corsa color gris. La víctima se encuentra en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado crítico.

Como consecuencia de este hecho, familiares y vecinos de la zona cortaron la intersección de Ayacucho y Circunvalación en un claro pedido de justicia.

Fuente: Conclusion

PDI

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar