Un policía actuó de oficio y logró la aprehensión de dos delincuentes

Santa Fe - En la madrugada del día de hoy, por la zona de barrio República del Oeste, un efectivo policial del Comando Radioeléctrico de Recreo, perteneciente a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I”, intervino en un hecho de robo cuando se encontraba franco de servicio.
140719_provinciales

El numerario transitaría en su automóvil particular por las inmediaciones de calles La Rioja y Pasaje Paraguay, cuando observaría que un joven de 22 años sería víctima del robo de su celular por parte de dos hombres que circularían en una motocicleta. Por este motivo, el agente actuaría de oficio y solicitaría colaboración vía radial a la Central de Emergencias 911.

Tras comunicar la novedad, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E.), que realizaban tareas de seguridad preventivas por el lugar acudirían en su apoyo. Debido al rápido accionar, los uniformados lograron aprehender a los sujetos, un hombre de 22 años y otro de 26, a quienes los trasladaron a la Seccional 4ta, donde el Fiscal de turno dispuso las medidas judiciales a llevar a cabo.

Fuente: Sin Mordaza

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar