Arde Villa Gobernador Gálvez y Pullaro no aparece

Locales 20/05/2016 Por
Cortes en calles principales, suspensión de clases, ola de inseguridad y un trabajador de remis agonizando pintan de cuerpo entero la situación que vive esta importante urbe. Piden la presencia del ministro pero solo lo ven por fotos.
vggcaos
CAOS - Y las máximas autoridades no aparecen. Reclaman presencia del ministro.


Familiares del remisero fusilado con dos tiros en la nuca mientras bloquean la ciudad con apoyo de los vecinos que están hartos de la inseguridad. La policía sobrepasada por la delincuencia y la lucha antidrogas inexistente en la zona son los detonantes de una realidad que comenzó a explotar.

Aunque evidentemente este hecho conmociona por su gravedad, hay que sumarle otros no menos graves como el asesinato del taxista la semana pasada y una ola delictiva que parece irrefrenable.

Narcotráfico

Muchos vecinos señalan incluso con datos pormenorizados de quienes venden con total libertad en una verdadera zona liberada con bandas conocidas y en medio de la violencia mas extrema llamativa por la falta de operativos concretos y contundentes como sucede en el departamento Rosario.

¿Y el ministro donde esta?

La familia de Guillermo Colbert el trabajador baleado ayer reclaman la presencia de Pullaro, saben que todos los estamentos incluso la del intendente local Ricci están sobrepasados por los acontecimientos pero este no aparece; ¿Deberán saltar a la citación pública del gobernador?

Sin clases

En algunas escuelas como la 132 no se dieron clases precisamente por la inseguridad reinante ya que los docentes nos decían “no puede el estado darle seguridad a nuestros alumnos ni a nosotros entonces decidimos cerrar las escuelas hasta tanto se vuelva a la normalidad”. Los directivos rehúsan hablar porque temen represalias desde el Ministerio de Educación.

Los cortes se incrementan y a los conocidos en los ingresos por Molino Blanco, San Martín (camino del cementerio) y Saladillo (Swifftt) se le suman otros improvisados por vecinos en el interior de la ciudad dejada por las autoridades hace rato “a las manos de Dios”. LAMENTABLE.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar