Un herido al derrumbarse una medianera por segunda vez en pocos meses

Locales 20/05/2016
Rosario - El hecho ocurrió esta tarde en Brown al 1600 cuando una pared que divide una obra en construcción de una casa se desmoronó y le provocó heridas leves a un albañil.
0007714116

Una medianera que divide una obra en construcción de una vivienda ubicada en Brown al 1600 se desmoronó por segunda vez en pocos meses y le provocó heridas leves a un albañil que trabajaba en el lugar.

El hecho ocurrió esta tarde alrededor de las 14 cuando una de las ocupantes de la casa, Viviana, escuchó un fuerte ruido ylo único que atinó es a pedir que se detuvieran con los golpes, según relató a La Capital. La joven pudo haberla pasado peor ya que se encontraba en la vivienda en cama.

"Ahora me dijeron que debo esperar para regresar a mi casa primero deben asegurar la zona y despejar la zona del pasillo donde se derrumbó la pared", amplió Verónica.

Como consecuencia del derrumbe, la empresa Litoral Gas debió cortar el suministro ya que el derrumbe provocó la rotura de una cañería.
En tanto, el operario que sufrió heridas leves tras el derrumbe fue derivado al sanatorio Laprida para su mejor atención, pero su vida no corre peligro.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar