Le molestaba la demora pero luego considero positivo los controles

Rosario – Una lectora de este portal tuvo una intervención vía mail muy particular, comenzó criticando demoras pero luego pondero los operativos de control.
controles_vial

Dicen que para ordenar hay que también desordenar y es claro que se ven mas controles con mayor o menor resultado pero que terminan siendo efectivos en resultados que a diario publicamos pero creo que en todos afectan positivamente en generar una mayor sensación de seguridad.

No es la primera vez que se escuchan criticas a la policía, porque no hace y también si hacen y en este punto se sitúo Alicia G. de 48 años que comenzó criticando las demoras e el denominado “Kilómetro Cero” (cabecera de Autopista Rosario – Santa Fe) por los controles que casi todas las mañanas a horas muy tempranas realizan los policías de “la vial”.

Alicia mas adelante comento que en una oportunidad debió parar y se quejo por ello pero lo que ella describe como un “alto jefe” dialogo muy amablemente y le dio razones de la actividad que a ella le sirvieron para comprender quizás mas ampliamente esto que decimos: “Para ordenar generalmente se comienza desordenando”.

Queremos acá destacar la actitud de este policía que tuvo la destreza de dialogar con esta ciudadana que seguramente hoy comenta esta vivencia como lo hizo con este medio.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar