Fallece el comisario Fernando Ochoa alto jefe de la PDI

Policiales 20/05/2016 Por
Rosario – Victima de una larga dolencia lametablemente dejó de existir el Jefe del Departamento Investigaciones de la PDI provincial. Dolor en las filas y particularmente en investigaciones donde supo ser hasta el ultimo momento uno de sus pilares.
fallece-ochoa
OCHOA
OCHOA en una de sus tantas apariciones en el marco de procedimientos policiales


Joven de poco más de cuarenta años y una carrera intachable falleció este oficial jefe que supo ganarse prestigio y el profundo aprecio de sus compañeros a quienes dio ejemplo de compañerismo y de conducción con dotes destacables que su propio jefe el comisario mayor Marcelo Marcos a quien consultamos se encargo de definir: “Fernando era una persona extraordinaria, se ha producido una gran perdida que lamentamos mucho en el plano humano como profesional” y agregó: “Fue un policía que salía de un severo tratamiento medico pero a la media hora lo tenias en el puesto dispuesto a trabajar a la hora que sea y el tiempo que requiriera el servicio, la verdad un ejemplo”.

Pudimos charlas con otros subordinados de extinto y nos recalcaban su figura: “Nos hacia falta que te repitiera nada, era preciso y daba el ejemplo, el resto hacíamos lo necesario para que se cumpliera todo”. Otro manifestó su predisposición a sus camaradas: “Fernando era un tipo duro en el trabajo, inflexible y tenaz pero muy humano y además sensible especialmente con nosotros (camaradas)”.

Ochoa ocupo cargos destacables pese a sus poco mas de cuarenta años de edad, así por ejemplo se lo recuerda en comisarías estratégicas de la ciudad de Rosario como la 6ta de Barrio Echesortu y 2º en pleno centro de Rosario y la mas grande de la provincia, hasta que recalo estos últimos años en la Policía de Investigaciones – PDI donde tuvo una tarea relevante. Trabajo hasta el ultimo día (un mes atrás fue internado).

APROPOL hace llegar su muestra de pesar a los deudos y personal todo de la PDI y ruega por el alma del compañero.

APROPOL Noticias

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar