La Argentina volverá a exportar limones a Estados Unidos desde Rosario

Locales 19/05/2016 Por
Rosario - Según se visualiza en la terminal portuaria local, ya se están embarcando frutas y en breve saldrá la producción de limones a EEUU retomando los envíos suspendidos desde hace años. El sindicato portuario dice que es posible en el marco de la paritaria “con paz social”.
puerto
EXPORTACION - Frutas a EEUU y otros lugares del mundo.

El Sindicato Unidos Portuarios Argentinos – SUPA Rosario hizo publico el logro de “sacar nuevamente la producción de frutas” por esa terminal y esto adelantan refuerzan la productividad y la razón de ser del puerto en la ciudad que siempre ha sido sinónimo de progreso para la región.

Cesar Aybar, secretario general de la entidad dijo que: “Esto puede darse en el marco de una negociación paritaria cerrada donde nos pusimos de acuerdo el capital y los trabajadores y acordamos en ese contexto una etapa de “paz social” que dejo atrás desencuentros recientes”. También agregó que: “Volverán a salir con destino a EEUU las exportaciones de la exportación de limones principalmente provenientes de la provincia de Tucumán” que hace años estaba suspendida y ahora con este cambio de gobierno se reactivo.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar