Allanamientos a partir del procedimiento de drogas del domingo en Armstrong

A raiz de un reciente operativo el Juez Federal Nro. 4 Marcelo Bailaque junto al Fiscal Federal Nro. 3 Mario Gambacorta, enviaron un exhorto al Juez Federal de la Localidad de Bell Ville para allanar en esa zona.
operativo-01

El día Martes 17 del corriente, por la madrugada, la Brigada Operativa Departamental 3 Las Rosas dependiente de la Dirección General de Control y Prevención de Adicciones ( Ex Drogas peligrosas) a cargo del Subcomisario OCHOA R. y a raíz del secuestro del material estupefaciente del día Domingo 15 de Mayo en el cual se incauto 12 kilos aproximadamente de Marihuana en 13 panes compactos resguardados en papel aluminio y nylon trasparente, y aproximadamente 500 gr. de Cocaína en una bolsa y en estado pulverulento, continuaron los allanamientos en la Provincia de Córdoba, mas precisamente en la Localidad de Cruz Alta, y Los Surgentes.

Para esta medida procesal el Juez Federal Nro. 4 Marcelo Bailaque junto al Fiscal Federal Nro. 3 Mario Gambacorta, enviaron un exhorto al Juez Federal de la Localidad de Bell Ville.

Luego en la madrugada la Brigada de Drogas irrumpe en los dos lugares donde no hubo detenidos ya que las viviendas estaban sin ocupantes, procediendo al secuestro de elementos probatorios para la causa, por lo que los dos masculinos detenidos el dia domingo en Armstrong J. V. de 45 años, y M. R. de 49 años oriundos de esas localidades continúan detenidos en la Alcaidía de la ciudad de Las Rosas a disposición de la justicia Federal.

Para realizar dichas medidas colaboraron con este trabajo La brigada Operativa Departamental 10 de la ciudad de Cañada de Gómez a cargo del Comisario Rodríguez con personal a cargo y los Agentes de las Comisarias de Los Surgentes y Cruz Alta de la Provincia de Córdoba.-

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar