Allanamientos en la Unidad Regional I y la Jefatura de la policía provincial

Fue en el marco de la investigación que encabeza el fiscal del MPA Roberto Apullán por presuntas maniobras defraudatorias en perjuicio de la administración pública con relación a móviles policiales. Se llevaron a cabo con intervención de oficiales y personal de Asuntos Internos.
apullan
diligenciamientos - Se realizaron en la tarde a pedido del fiscal Apullán

El Departamento de Logística de la Unidad Regional I de la policía provincial fue allanado en horas de la tarde de hoy, en virtud de una orden judicial requerida por el fiscal del MPA Roberto Apullán. Los trabajos se llevaron a cabo con el objetivo de encontrar y secuestrar documentación relacionada a los móviles pertenecientes a dicha dependencia policial, que pueden tener interés para la investigación que lleva adelante el MPA por presuntas maniobras defraudatorias en perjuicio de la administración pública con relación a móviles policiales.

También desde Fiscalía se dispuso la realización de inspecciones oculares; planimetrías; tomas fotográficas; inventarios de maquinarias y demás elementos de los talleres de los departamentos de Logística, tanto de la Jefatura de Policía de Provincia como de la Unidad Regional I.

Las diligencias realizadas hoy se suman a las medidas dispuestas y llevadas a cabo a los efectos de asegurar medios probatorios para dilucidar o determinar la existencia de situaciones ilícitas relacionadas con arreglos y cambios de repuestos en móviles policiales.

Estos allanamientos están vinculados a procedimientos realizados días anteriores.

Fuente: Ministerio Público de la Acusación

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar