Personal de drogas detuvo a tres personas y secuestró marihuana

Reconquista - Fue esta mañana en tres allanamientos realizados por la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones en barrio Virgen de Guadalupe. También incautaron una escopeta y cartuchos.
140614_politica

Personal de la Brigada Operativa Departamental IX (depto. Gral. Obligado) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, realizó hoy tres allanamientos simultáneos en Reconquista.

La actuación policial, supervisada por el jefe de la DGPCA José Moyano, fue en domicilios de barrio Virgen de Guadalupe, donde secuestraron 182 gramos de marihuana (la cual estaba fraccionada en 61 envoltorios listos para su venta) y una escopeta 16 mm con 20 cartuchos. También se incautaron 770 pesos en efectivo, celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

Como resultado, dos jóvenes de 20 años y otros de 27 fueron detenidos por presunta infracción a la ley de estupefacientes.

Participaron la Sección Canes Detectores de la DGPCA, con Bono, de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales, y Grupos de Apoyo Táctico de La Guardia Rural Los Pumas y de la Unidad Regional XIX.

Intervienen el juez federal Dr. Aldo Alurralde y la fiscal federal Dra. Viviana Bruno Campagna.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar