CONFIRMADO: Savia es el asesor número 67 de Pullaro

Locales 19/05/2016 Por
Luego de nuestra primicia y pese al silencio inicial del ahora funcionario, el propio comisario general (R ) Mariano Luis Savia confirmo que desde hace diez días aproximadamente ocupa un cargo en el gobierno de Lifschiftz.
savia_luis

En efecto ayer dimos la información de que el ex Jefe de Policía había sido contratado por Pullaro para “tareas administrativas” según el Decreto Nº 1.043 del 6 de mayo pasado.

Según anota en su cuenta personal de Facebook expone: “Estimados camaradas y amigos: Se me ha ofrecido un espacio en calidad de asesor en el Ministerio de Seguridad .Lo he aceptado” y agrega: “No es tiempo de desperdiciar las oportunidades de hacer conocer la opinión profesional en un tema tan importante como lo es el cuidado de la vida y el patrimonio de nuestros conciudadanos. Mis juicios, como los de todo asesor no son vinculantes. Confío en que sirvan para orientar decisiones que contribuyan al bien común”.

Mas adelante expuso: “Cuando se me brindó la candidatura a senador la acepté, porque se abría una puerta para el debate de iniciativas trascendentes. Ahora, el caso es el mismo”.

“La profesión del policía es noble porque asume las responsabilidades, sirviendo a todos, aún a quienes no lo quieran. Quedarse quieto es como decir: ahora si colgué el uniforme”.

“Hay que dejar los platos de la balanza en la posición correcta para que el peso sea el adecuado”. Y finalmente dice: “Muchas gracias por los comentarios que me han hecho llegar. Los he leído a todos con mucha atención”.

Es lamentable que el gobierno no haya pensado en un mejor y más importante lugar para Savia y se lo incorpore a un grupo de ñoquis e improvisados. Le desamos éxitos y a los policías que alguien nos ayude sin abandonarnos.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar