“Lo rompieron todo”

Rosario - Como vulgarmente se le suele decir en la calle cuando vecinos atrapan a un delincuente y "hacen justicia por mano propia".
21366900


En horas de la tarde personal del Comando Radioeléctrico es comisionado al Pasaje 2136 al 6900 donde daban cuenta de un robo calificado. Al arribo de las unidades encuentran un tumulto de gente golpeando a un joven que estaba tendido en el piso. Cuando los uniformados se acercan estos huyen en distintas direcciones y queda al descubierto un hombre totalmente ensangrentado y a su lado una pistola semi automática calibre 22 mm
En ese instante se aproxima una mujer al patrullero manifestando que este junto a otros dos cómplices habían ingresado a su comercio a asaltarla y que los vecinos lograron retener a uno de estos, mientras que los dos restantes lograron escaparse.

Personal del SIES atendió al sindicado como delincuente llamado Sebastián Alberto C (21) que agradeció el accionar policial y temió por su vida.

Acto seguido vecinos del lugar increparon a los uniformados y les pedían que no lo lleven al delincuente que hacía varios días estaba robando en la zona y que querían "ajusticiarlo"
El joven de 21 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para sus curaciones con custodia policial.

Las actuaciones recayeron en la Comisaría 33°

Fuente: Rosario Alerta

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar