¿Cual es la relación del ministro Pullaro y la hermana del narco Ascaini?

Investigaciones 18/05/2016 Por
Cuestiones privadas pero que impactan y escandalizan a la sociedad. Un ministro que no responde ante pruebas que lo relacionan con una bella mujer que es a la vez hermana de un narco. Se lo contamos en esta nota.
Ver galería pullaro_ascaini_bajadef
1 / 2 - RELACIONES PELIGROSAS - Carlos Ascaini. Su hermana Maira y el ministro Pillaro.

Mas allá de interferir en la vida privada ponemos a consideración de la opinión publica estas imágenes que recabamos y que indican al menos comunicaciones privadas entre el actual titular de la seguridad publica y nada mas ni nada menos que la hermana de un renombrado narco del sur provincial.

En vista a la situación actual y lo señalado en este indicio claro que tenemos desde el cual comenzamos esta investigación, ponemos a consideración la opinión publica una versión que de confirmarse rozaría el escándalo.

Los elementos informativos son capturas de pantallas de una conversación entre Maximiliano Pullaro (hoy ministro aunque por ese entonces diputado provincial y vicepresidente de la Comisión de Seguridad) y Maira Ascaini (hermana de Carlos Ascaini acusado de narcotraficante y procesado por la justicia federal). En ellas se denota un contacto con ribetes demasiados reservados, casi clandestinos entre ambos.

Es importante aclarar que con anterioridad se le solicitó información al funcionario involucrado sobre este particular pero contestó con un silencio; aunque a otra persona admitió la relación y agregó una historia muy ingeniosa en la que casi se auto posiciona como agente especial de la DEA.

Públicamente y para “la popular” Pullaro denuncio a Ascaini (hermano de Maira) por una supuesta amenaza y aparentemente están enfrentados, mas allá de que la causa no avanzó y todo quedo dormido judicialmente.

Acá la cuestión es nada mas ni nada menos que la seguridad de todos y mas allá de que Pillaro niegue una respuesta en privado creo que deberá hacerla a partir de ahora al publico es decir a todos.

Quien nos ofreció la información nos dijo: “Creemos que la foto de la conversación del Facebook ni siquiera es robada; sino que ex profeso la mujer (Maira Ascaini), la saco y de algún modo la divulgo para protegerse, proteger al hermano y hasta para presionar a Pullaro”.

¿Será?

Queremos escuchar al ministro. AMPLIAREMOS.

Edición 24

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar