Quedó inaugurado en la URI el “Salón de Usos Múltiples Suboficial Mayor (R) Julio César Mateo”

Policiales 18/05/2016
Santa Fe - En la mañana de hoy, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración en dependencias de nuestra Unidad Regional “I” del “Salón de Usos Múltiples Suboficial Mayor (R) Julio César Mateo” ubicado en el ex Casino de Suboficiales de este histórico edificio.


Este salón, será utilizado para la realización de reuniones operativas y la diagramación de todos los dispositivos especiales de seguridad en los que se necesite convocar a representantes de las distintas fuerzas de seguridad y organismos oficiales dependientes del Gobierno Provincial, como así también será empleado para la organización de diversos eventos o cursos y capacitaciones, efectuados para el personal policial, al igual que el habitual y cotidiano uso de sus instalaciones como comedor diario.

Cabe mencionar que dicho salón ha sido adecuado y refaccionado internamente para el fin al que se destinará, y su estructura externa se ha mantenido sin ser modificada, como así también se respetarían las características arquitectónicas originales.

Este reconocimiento, se basa en la iniciativa de la Jefatura de la Unidad Regional “I”, para el reconocimiento a la destacada trayectoria, respeto y hombría de bien, depositada en el seno de esta fuerza que lo tuviera como integrante e instructor policial.

Dicho acto, contó con la presencia del Sr. Subsecretario de Seguridad Pública, Comisario General (R) Dardo Simil, el Sr. Ex – Jefe de la Policía Provincial, Comisario General (R) Gabriel Legstra, el Sr. Jefe de Unidad Regional “I” Director de Policía Adrián Rodríguez, y el Sr. Sub Jefe de la misma, Subdirector de Policía Víctor Gaitán, como así también de invitados especiales y oficiales jefes de dependencias y personal policial subalterno integrantes de nuestra Unidad de destino.

En la ceremonia, se reconoció con una placa conmemorativa a los familiares del personal policial homenajeado, como así también se realizó el descubrimiento de dos plaquetas, tanto en el ingreso del salón, como así también en su interior.

Fuente: Prensa UR I

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar