Comisario político espera hacerse cargo del D4 de la policía

Investigaciones 17/05/2016 Por
Santa Fe - Actualmente es del equipo del ministro Pillaro pero ni siquiera tiene despacho pues ya había sido anoticiado en su designación que ocuparía este lugar en la policía. En esta nota te decimos quien es y que hará.
moragues
DEL PALO. - Moraguez junto a Miguelito durante la campaña.

Tal cual lo anticipamos hoy, además de las desprolijidades o irregularidades que se puedan encontrar como en prácticamente todas las dependencias publicas no cabe la menor duda de que esta operación mediática montada a partir de “una denuncia anónima” tiene por objetivo primario “dar un vuelto” a los integrantes del organismo ante la derrota del propio ministro en la escandalosa compra CON SOBREPRECIOS de unos 20 millones de pesos de 8.000 chalecos antibalas.

No es nuevo para nuestros lectores observar como venimos denunciando las maniobras lobbystas de Pullaro a través de Gustavo Puccini a favor de la empresa AANTAJ SRL la que buscó lesionar a CUPPARI SRL (que cotizó a 20 millones menos y que fue la primera en ser descartada). Otro de los lobbystas es el camporista Ulises Kandiko operador del ex ministro Agustín Rossi que operan para Fabricaciones Militares y a los que el día MIERCOLES 4 le adjudicaron oficialmente la operación multimillonaria y en despecho Pullaro el día JUEVES 6 armó esta operación que hoy tuvo una inusitada puesta en escena con operadores mediáticos en toda la provincia.

Para evitar nuevos desaires de los policías, Pullaro trabaja con su equipo para “intervenir” el Departamento Logística de la Plana Mayor policial y asegurarse el control total y para ello tiene “in pectore” al actual Director Provincial de Logística de esa cartera, el enigmático Daniel Moragues que hoy es un ignoto desconocido y al que no se le conoce siquiera un despacho donde trabaje.

Para esta designación e intervención deberán nuevamente VIOLAR la Ley Orgánica de la Policía de Santa Fe Nº 7395/75 que establece muy claramente: “El cargo de jefe de Departamento de la Plana Mayor Policial, será ejercido por un oficial con la jerarquía de Comisario Mayor” (Artículo 43). Pero ya estamos acostumbrados aunque no descartan denuncias por los delitos de abuso de autoridades entre otros. AMPLIAREMOS.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar