Comisario acusado de ordenar matar a otro policía fue el que entregó el cuerpo a su familia

Melincué – Se conocen mas detalles singulares sobre el desgraciado asesinato del suboficial Leonardo Delgado en la localidad de Miguel Torres y por el cual están detenidos dos civiles y el comisario Sergio David, este ultimo encargado de levar y entregarles el cuerpo a sus familiares.
david_preso
PRESO Y ESPOSADO - Así entraba el comisario David a su calabozo.

El cinismo parece no tener limites y este quizás es uno de los casos locales mas emblemáticos; este comisario que fue jefe durante dos años del efectivo asesinado (se le atribuye a el la autoria intelectual) fue el encargado de llevar el cuerpo hasta la localidad de Vera (de donde era oriundo) a casi mil kilómetros al norte y entregárselo a sus padres. Esto lo hizo nos comentan sus compañeros entre llantos ya brazado al féretro y los familiares.

Hoy esta alojado en la Alcaldía de la Unidad Regional VIII tal cual lo vemos en la foto y esperemos por mucho tiempo. Se habla que por una allegada estaría por tomar su caso el prestigioso penalista Miguel Ángel Pierri que actualmente vive en la ciudad de San Lorenzo.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar