Un muerto y un herido tras una pelea callejera en la zona sur de Rosario

Hechos Policiales 17/05/2016
Rosario - El incidente se desencadenó poco antes de la medianoche en Lamadrid y Castro Barros. La víctima fatal tenía 25 años y murió en el Heca. El joven lesionado tiene 22.

Un hombre de 25 años murió y otro de 22 resultó herido durante una violenta pelea callejera que se produjo anoche en la zona sur de Rosario.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que la reyerta ocurrió de las 23.30 en Castro Barros y Lamadrid. Efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona fueron comisionados a ese lugar debido a denuncias que hablaban de la presencia de gente armada.

Al llegar al lugar, los policías advirtieron que la secuencia se había trasladado hacia Lamadrid y José María Paz.

Según voceros oficiales cuando los policías llegaron al lugar fueron atacados a piedrazos por gente que participaba de los incidente. En ese marco, un chico de 16 años fue detenido.

En forma paralela dos persona ya habían sido heridas con armas de fuego. Héctor C., de 22 años, tenía una herida en un brazo y fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña, y Leonel Sánchez., de 25 años, quien tenía un balazos en abdomen y tórax, quien fue derivado al Hospital de Emergencias.
Voceros policiales indicaron que tres horas después Sánchez falleció en ese nosocomio.

Fuente: La Capital

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar